como hay que ir a rendir los parciales/finales ?
 | | |
|
TEMA: como hay que ir a rendir los parciales/finales ?
|
|
como hay que ir a rendir los parciales/finales ? hace 7 Meses
|
|
|
hola soy nuevo en la uade y queria saber si hay que ir vestido de algun modo en especial para rendir los examenes, hay que ir de traje o ese tipo de cosas ? muchas gracias a todos.-
|
|
|
|
|
|
|
Re: como hay que ir a rendir los parciales/finales ? hace 7 Meses
|
|
|
no, hay gente que va vestida formal y otra informal. Ese es un requisito que debería de poner el profesor. Tampoco vayas vestido de cualquier forma.
|
|
deimo
Senior
|
|
|
|
|
Re:como hay que ir a rendir los parciales/finales ? hace 7 Meses
|
|
|
En realidad si... habria que ir bien vestido/a pero nadie suele ir de traje y corbata salvo algunos que trabajan pero son muy pocos la gran parte va de manera informal con jean y algo presentable arriba,de ultima te diria que trates de no prsentarte con changletas ja porque algunos van asi
|
|
|
|
|
|
|
Re:como hay que ir a rendir los parciales/finales ? hace 7 Meses
|
|
|
yo estoy arrancando tercer año, tengo unos cuantos examenes rendidos.. jaja. La verdad que la facultad no tiene un codigo de vestimenta para eso, y lo deberia tener.. yo creo que va en cada uno... por lo general a la noche hay mucha gente vestida formal todos los dias pero justo el dia del examen se pidieron el dia en la oficina y caen de cualquier manera. Hay profes que le dan bola y otros que no, depende de la materia creo...te vas a dar cuenta a cuales les importa, pero no sabria decirte si suma...
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|